• A continuación se encuentran los canales de televisión elegidos por el MOM para ser investigados a mayor profundidad. Para su selección se consideró la cuota de audiencia (de acuerdo a la tercera ola del EGM 2014), el contenido del medio (presencia de contenido informativo, de debate u opinión) y su relevancia en la esfera pública. De esta forma, los canales de contenido netamente deportivo o de entretenimiento no fueron considerados.

Haciendo click en el logo de cada medio podrá acceder a la información detallada.

Para ampliar la información sobre el proceso de selección de los medios que utilizó el MOM, por favor diríjase al siguiente link

 NOMBRE DEL MEDIOGRUPO MEDIATICO | PROPIETARIODUEÑOS INDIVIDUALES O FAMILIARES% de televidentes (EGM 2014)
CARACOL TELEVISIÓNCaracol TelevisiónCaracol TV /
El Espectador | Valorem S.A
Alejandro Santo Domingo 72 %
RCN TELEVISIÓNRCN TelevisiónRCN |Radio Cadena Nacional S.A.Carlos Ardila Lülle60%
CITYTVCitytv Casa Editorial El Tiempo | Inversegovia S. A.Luis Carlos Sarmiento Angulo13 %
CANAL UNOCanal uno RTVC – Sistema de Medios Públicos4 %
SEÑAL COLOMBIA Señal ColombiaRTVC – Sistema de Medios Públicos3 %
CABLE NOTICIASCable NoticiasEspectáculos Andinos S.A.Alberto Federico Ravell / Tobías Carrero Nacar2 %
CANAL CAPITALCanal CapitalAlcaldía Mayor de Bogotá 3 %
TELEPACIFICOTelepacificoSociedad de Televisión del Pacífico LTDA2 %
TELECARIBETelecaribeCanal Regional de Televisión del Caribe Ltda3 %
TELEANTIOQUIATeleantioquiaDepartamento de Antioquia4%

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!