- A continuación se encuentran los canales de televisión elegidos por el MOM para ser investigados a mayor profundidad. Para su selección se consideró la cuota de audiencia (de acuerdo a la tercera ola del EGM 2014), el contenido del medio (presencia de contenido informativo, de debate u opinión) y su relevancia en la esfera pública. De esta forma, los canales de contenido netamente deportivo o de entretenimiento no fueron considerados.
Haciendo click en el logo de cada medio podrá acceder a la información detallada.
Para ampliar la información sobre el proceso de selección de los medios que utilizó el MOM, por favor diríjase al siguiente link
NOMBRE DEL MEDIO | GRUPO MEDIATICO | PROPIETARIO | DUEÑOS INDIVIDUALES O FAMILIARES | % de televidentes (EGM 2014) | |
---|---|---|---|---|
![]() | Caracol Televisión | Caracol TV / El Espectador | Valorem S.A | Alejandro Santo Domingo | 72 % |
![]() | RCN Televisión | RCN |Radio Cadena Nacional S.A. | Carlos Ardila Lülle | 60% |
![]() | Citytv | Casa Editorial El Tiempo | Inversegovia S. A. | Luis Carlos Sarmiento Angulo | 13 % |
![]() | Canal uno | RTVC – Sistema de Medios Públicos | 4 % | |
![]() | Señal Colombia | RTVC – Sistema de Medios Públicos | 3 % | |
![]() | Cable Noticias | Espectáculos Andinos S.A. | Alberto Federico Ravell / Tobías Carrero Nacar | 2 % |
![]() | Canal Capital | Alcaldía Mayor de Bogotá | 3 % | |
![]() | Telepacifico | Sociedad de Televisión del Pacífico LTDA | 2 % | |
![]() | Telecaribe | Canal Regional de Televisión del Caribe Ltda | 3 % | |
![]() | Teleantioquia | Departamento de Antioquia | 4% |