• A continuación se encuentran los medios digitales elegidos por el MOM para ser investigados a mayor profundidad. Para su selección se consideró el volumen de visitas de la página (de acuerdo a la base de Alexa.com, el contenido del medio (presencia de contenido informativo, de debate u opinión) y su relevancia en la esfera pública. De esta forma, las páginas de contenido netamente deportivo, de entretenimiento o musical, así como las redes sociales, no fueron consideradas.

Haciendo click en el logo de cada medio podrá acceder a la información detallada.

Para ampliar la información sobre el proceso de selección de los medios que utilizó el MOM, por favor diríjase al siguiente link

 NOMBRE DEL MEDIOGRUPO MEDIATICO | PROPIETARIODUEÑOS INDIVIDUALES O FAMILIARESNativo DigitalPosición Alexa.com
EL TIEMPO.COMEl TiempoCasa Editorial El Tiempo S.A. Luis Carlos Sarmiento ÁnguloNo12
MINUTO30.COMMinuto 30Minuto 30 S.A.S.Luis Adolfo Caro14
EL ESPECTADOREl EspectadorCaracol Tv / El Espectador | Valorem S.A.Alejandro Santo DomingoNo18
REVISTA SEMANARevista SemanaPublicaciones Semana S.A.Felipe López CaballeroNo30
NOTICIAS RCN.COMNoticias RCNRCN | Radio Cadena Nacional S.ACarlos Ardila LülleNo35
ELCOLOMBIANO.COM - 02El ColombianoEl Colombiano S.A. & Cía. S.C.AFamilia Gómez
Familia Hernández
No42
LAS 2 ORILLASLas 2 OrillasFundación Dos OrillasAsociados de la Fundación49
El País.com.coEl País S.A. Familia LloredaNo55
PULZO.COMPulzoR360 S.A.S. INQLAB S.A.S77
KIENYKE.COMKienykeKieneskien Editorial S.A.S. Kieneskien Casa Editorial S.A. 208
LA SILLA VACIALa Silla VacíaBlogosfera Producciones S.A.S. Juanita León García306

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!